viernes, 29 de octubre de 2010

Entre el Tiempo y el Amor todo pasa

  Era un día nublado, un poco apagado y sin mucha gente alrededor, yo apenas podía distinguir las calles, aun estaba oscuro y gracias a la niebla, no se podía ver muy bien, es día me levante súper  temprano, por alguna razón que hasta ahora no recuerdo, solo sé que tenía un examen a en primera hora y pues era uno de los primeros de  mi nuevo año de clases, así que creo que tal vez estaba ansiosa por salir de ese examen lo más rápido posible y sacarme un 10, pero creo que me había levantado demasiado temprano, porque todavía estaba muy oscuro. A la hora que me levante, (era como las 5:00am) mis padres ya se habían ido a trabajar, ellos trabajaban mucho, casi se podría decir, que vivían en la oficina, salían de la casa con a las 5 de la mañana y llegaban a las 9 o 10 de la noche,  y aunque no me prestaban mucha atención, me daba igual, ya que pasaron casi 10 años dándome todo lo que quería y con eso me bastaba, bueno eso creo.

 No era la única chica de la casa, también estaban mis hermanas, Alicia de 2años, Alexa de  19años,  Alíha de 18años, y por supuesto yo, Aliz de solo 14años, en realidad no sé, porque a todas nos nombraron con la A, l y i, bueno menos a mi hermana Alexa que no es tan igual, pero casi la nombran Alicha, y que bueno que no lo hicieron, porque sino nuestros nombres fueran como un trivia o algo así, me imagino a nuestra mamá llamándonos a comer y diciendo, Alicia, Alicha, Aliha y Aliz vengan a comer, eso es muy gracioso y por eso no me gusta, creo que me desvié un poco del tema, pero bueno le sigo contando,  ellas son mis hermanas y aunque las más grandes trabajan y estudian, casi siempre se puede contar con ellas, la menor, Alicia de solo 2añitos, se quedaba en la guardería, casi todo el santo día, mi hermana Alexa la pasaba buscando como a las 6 de la tarde donde luego se la lleva a mi abuela para que la cuide, hasta que mis padres lleguen. 

  Yo soy un poco invisible, si se puede decir así, aunque eso no me molesta mucho, ya que así nadie me molestao se metía en mi asuntos, claro tampoco era que podía hacer lo que quería, pero si ciertas cosas. 

A la   hora que decidí levantarme todos estaban durmiendo y claro mis padres no estaban como ya lo dije antes, y tal vez si me pareció que era muy temprano como para ir al colegio, no me importo, solo quería salir de ese estúpido examen lo más rápido posible.



-------------------------------------------------*-*---------------------------------------------------------



Hey, pues en realidad, no sé, que es esto, pero espero aun así, que les guste, la verdad tenía pensado escribir otra cosas que se relacionara con el título, pero no se qué paso, solo sé que esta historia salió a relucir y ya, en realidad esa no era mi meta, sacar una historia o un cuento, o lo que sea que es, pero sucedió, no sé cómo pero paso, en fin... no todavía no es el, en fin, porque no se, que tiene que ver una cosa con la otra, si el titulo es "Entre el Tiempo y el Amor todo pasa", mi mente, todavía no le consigue lo coherente, aunque lo escribí yo, pero no sé, cuál es la conexión entre ambos, ya veremos si Aliz consigue que entre el tiempo y el amor todo pase como deba de ser, la verdad no sé hasta dónde llegue esto, pero espero que le guste y que tenga un final feliz, aunque creo que no va a hacer muy larga, pero ya veremos, por favor comente y digan que les pareció. 

                                                                          Aymara  :)   
                                                                                          Smile  

1 comentario:

  1. definitivamente debrias seguir la historia!! Noc de q se va a tratar, pero con solo leer este pedacito se que va a ser increible!!
    Continua esto xfa!!

    Cuidate mucho mucho!!
    Atte: cris

    ResponderEliminar