viernes, 7 de enero de 2011

En medio de la nada.


Un día voy a despertar, sin nada que pensar, sin nada que decir,  y sin nada que hacer, no va a ser un día en el cual me despierte con el pies equivocado y todo me  salga mal, sera un día en el que nadie me hara reír, nadie me va a ver llorar, nadie me va a decir que hacer, solo voy a estar enfrente de la nada, una nada que no piensa, una nada que no despierta.
                                                                                                             
Ese día va a ser un día diferente, bueno normal para muchos y solo diferente para mi. Me voy a encontrar enfrente de nada o simplemente de la nada que no existe y en la cual yo tampoco voy a existir, va hacer como dormir, pero no despertar y solo encontrarte con nada.
  


                                                                       Aymara

4 comentarios:

  1. Si hablas de la muerte, no es cómo la describes, al menos desde mi punto de vista. Yo creo que hay una vida después de esta. Le temo al infierno. Sí. Arder siempre, regenerarme, sufrir. Siempre. Me aterra. Pero también está el cielo. Y está la posibilidad, de que simplemente desaparezca. Esa es una similar a la que tú describes. Pero no estarás sola en la nada. Simplemente no estarás. Es como estar inconsciente. ¿Qué pierdes al morir? La consciencia. Tu cuerpo queda, pero es lo mismo. Dormir, estás inconsciente. Cuando sueñas, no estás totalmente inconsciente, hay una pequeña parte de tu cerebro trabajando en ella. Bueno, la muerte no puede acertarla nadie. Yo creo que es así. Adiós, me encantó la entrada. Cuídate :)

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  2. Que increible seria saber q hay despues de la muerte... todo el mundo cree algo diferente... enserio existira el cielo y el infierno? o simplemente nos quedaremos clavados en la tierra, vagando por las esquinas o peor aun.. nada.. como tu lo dices.. nada... absolutamente nada.. solo desaparecemos...

    Pero las cosas son como son, no sabremos nada hasta que la muerte nos encuentre...

    Pero bueno..

    Me gusto la entrada!!

    Cuidate mucho

    Te quiero
    Atte: Cris

    ResponderEliminar
  3. bueno, ese día llegó..Aprovéchalo al máximo..

    ResponderEliminar
  4. When the cards dealt are larger than 9, you must add the two collectively and drop the one to get 카지노사이트 the value

    ResponderEliminar