viernes, 7 de enero de 2011

Bruno Mars - Grenade

Hey chicas!!! gracias por sus comentarios en la ultima entrada que hice, me gustaron mucho, por otro lado con respecto a los origami pues solo intentenlo, ademas yo pienso que no son tan dificiles de hacer, solo dejen de decir que no los pueden hacer y intentenlo dejense llevar y verran que les va a salir, intentelo y saquense de la cabeza que no lo pueden hacer, por cierto las medidas de las hojas pueden ser 15cm x 15cm o 20cm x 20cm por cada lado,esas son las que tengo yo, solo intentenlo!!!

Por otro lado, les voy a dejar un videito de Bruno Mars, no se si se acuerdan, pero cuando empece con el blog hice una entrada como decdicada a el y pues esta vez decidi dejarle este videito para que aquellas que no lo conoces vayan escuchandolo a ver si les gustas y todo eso, la verdad a mi en particular me encanta, tiene una voz hermosa y para mi tiene un encanto especial algo muy lindo, pero en fin espero que lo disfruten y Te amo Bruno!!!









Aymara... Las quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario