sábado, 8 de enero de 2011

Solo quiero estar conmigo.


Hoy descubrí que no quiero estar con nadie mas, si no conmigo misma,  porque soy yo la única que no me voy a traicionar y matar, y siempre voy a pertenecerme solo a mí,  es algo que puede ser un poco tarde para pensar,  pero aunque yo no quiero lastimar a nadie, creo que alguien ya lo está.

Y  si, ya es muy tarde para arrepentirse y pensar que se puede arreglar,  pero solo hasta la hora que tome esta decisión es que me puedo dar cuenta de lo equivocada que estaba.

Por ahora solo quiero estar conmigo y mi soledad concentrarme en lo que tengo y nada más.
                                                                             Aymara

1 comentario:

  1. Esa no es la solución. Mira, la gente suele pensar que está dividida en varias partes o personalidades. Nadie parece entender que simplemente son distintas reacciones del mismo ser pero en distintas circunstancias. Yo pensaba igual que tú. Pero la solución no es aislarte. Esta vida es para vivirla, no para esconderse por miedo a lastimar o a que te lastimen. Para vivir relativamente feliz tienes que aprender a disculparte y a perdonar. Es la mejor mannera de resolver problemas. Pero para disculparte primero tienes que someter a tu orgullo. Por eso casi nadie lo hace...

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar