miércoles, 6 de octubre de 2010

ILusiones


No quiero vivir de ilusiones, solo quiero vivir de la realidad, para así en el camino no desilusionarme de cosas que  solo están en mi cabeza y no son verdad.

No quiero sentarme a esperar algo que en verdad no va a llegar, solo quiero sentarme a ver lo que ya llego y que esta junto a mí.


No quiero ilusionarme tanto con cosas que tal vez sean  imposibles de hacer realidad, solo quiero tener un poco de fantasía, pero solo un poco nada más, ya que si obtengo mucho mi cabeza puede elevarse a otro limite que en verdad no quiero llegar.

Tampoco quiero dejarme llevar por las ilusiones de mi cabeza, solo quiero pensar que tal vez en un instante se pueden hacer realidad, solo quiero eso.

De verdad no quiero creer o ilusionarme que esto se puede hacer realidad, porque es casi imposible, aunque me encantaría, que fuera cierto, pero la verdad no es así. Aunque el destino es un poco impredecible y tal vez haga esto posible, pero quien dice que puede ser así, en realidad yo no, por eso no quiero creer en ilusiones.   

Solo quiero vivir de la realidad, de lo que en verdad tengo y no de lo que tal vez pueda tener, ya estoy cansada de tantas ilusiones con cosas que tal vez no puedan ser, solo quiero sentar tierra y no ilusionarme más.

Aunque creo que ilusionarse no está nada mal, porque siempre podemos fantasear un poco, pero creo que yo me excedí mucho en esto. Es muy bueno imaginar y todo, pero  siempre hay un límite para todo y yo ya me pase de la raya. 


No quiero tener que ilusionarme más con cosas así, solo quiero tener un poco de esperanza nada mas, ya que no se si esto se puede  hacer realidad y de eso estoy cansada, aunque tal vez el destino esta vez pueda estar de mi parte.
 

Sabes tienes el derecho de ilusionarte, pero no al límite de perderte en el camino y no tocar tierra.


                                                                                     Atte : Aymara

-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno la entrada es un poquito triste, se podría decir, pero es que eso fue lo que me salió, cuando la escribí, ya que tiene un poquito de tiempo en mi computadora . Por otro lado estoy feliz!!!... Porque ya tengo 5 seguidoras y pues de alguna forma esa era mi meta, así que ya la realice!!!.. Ahora voy por 1o, si!!

Quiero darles mil agracias a Kathy  y Cris, por ser mis primeras dos seguidoras, cuando empecé y por ser tan geniales y escribir súper bien, y también quiero darle otras mil gracias a Sara, Zoemy y Samantha por ser mi tres nuevas seguidoras y por  gustarle mi blog. Gracias chicas, sin ustedes esto no sería posible y no tuviera 5 seguidoras, no es mucho, pero desde abajo es que se empieza para luego triunfar.  

                                                        Atte: yo otra vez  ( o sea Aymara)

1 comentario:

  1. Jeje, de nada, me encanta tu blog!! Y bueno, acerca de lo q escribiste, no es malo tener ilusiones, pero entre mas tengas, mas duro va a ser el golpe contra la realidad, siempre hay un limite en todo, las ilusiones son buenas xq pueden llegar a ser metas de vida, pueden llegar a hacer ambiciones q talves si te esfuerzas puedas cumplir, pero si vive en un nuvecita toda la vida, pues en algun momento se va evaporar y vas a ver las cosas como son realmente...

    Bueno, ya comente en todas las entradas q me hacian falta!!

    Cuidate mucho
    Atte: Cris

    ResponderEliminar