domingo, 17 de octubre de 2010

La soledad junto a mi.

La soledad esta parada en mi puerta viéndome y esperando a ver si la dejo entrar y sentarse junto a mi, ella quiere ser mi nueva compañera, ahora que no tengo a nadie mas, ella solo espera y espera, que yo decida cual es mi próximo paso, pero yo todavía estoy indecisa, todavía, no se bien, cual va a ser mi próxima elección a seguir.

Yo estoy pensado y ella se esta cansado de esperara en la puerta por todo este tiempo que llevamos las dos así, ella ya quiere termina con esto de una vez  por todas, mientras tanto yo a penas lo estoy empezando a ver.

Yo todavía estoy pensando, porque otra vez me toca elegir entre la soledad y la amistad, no se,  porque no me decido de una vez por todas, pero es que no todo es fácil, al contrario, cada vez que  buscas una respuesta clara, es como si estuvieras buscando un solo archivo entre mil de estos, y cuando crees que al fin encontraste el correcto, te das cuenta que solo es una falsa alarma mas, pero que se puede hacer, si la vida es así, aunque creo que ella, que quiere ser mi nueva amiga, lo entienda.
Ella se siente afligida, no logra entenderlo  todo, ella pensaba que no me iba a volver a ver nunca mas, pero su mayor sorpresa fue cuando la volvieron a llamar, para que se sentar una vez mas junto a mi y así compartí toda su dicha que,  no es, ni nada menos, que su soledad.

El tiempo esta pasando rápidamente, aunque antes de su llegada todo era muy lento, pues ahora todo empezó a ser muy rápido, me sorprendió su llegada, no me la imaginada de nueva aquí, junto a mi, pero pues aquí esta,una vez mas y trajo a un amigo consigo, el cual no había visto desde lo sucedió. Ella ya se esta cansando de esperar y pues su amigo el tiempo también, pero yo simplemente quiero que me dejen en paz, aunque ella, no se puede ir, hasta que tome mi gran decisión, entonces tendrá que esperar allí en la puerta de mi habitación unos minutos mas.

Yo se que ella ya esta muy cansada de toda la espera, pero  mas lo estoy yo, que siempre tengo que verme encerrada en la misma situación que nunca me deja en paz, pero eso ella no lo entiende y nunca lo va a entender. Su amigo el tiempo ya quiere pasar, apresurarse mucha mas de lo que debe, pero ella un vez mas le calla la boca y le dice que se espere, solo unos minutos mas.

Ella esta segura de que mi decisión, ya voy a elegir, y también sabe que va a hacer la mas correcta, y aunque ya se esta cansando, sabe que tiene que esperar para ver la decisión final.

Yo todavía no la e dejado entra, porque se que si lo hago, ella va a querer quedarse mucho mas de lo que yo tengo en mi plan, y eso la verdad no me conviene mucho a mi. Han pasado con 2 horas y 30 minutos y todavía estoy  buscando el archivo que no e podido encontrar entre estos miles de miles, que allí están. 
Su amigo sigue apresurándola para que se vayan, mientras tanto yo estoy tratando de que me dejen pensar. Ella se me queda viendo fijamente, porque sabe que ya tengo una decisión que puede resultar, rondando en mi cabeza, yo la alcanzo a mirar, mientras tanto, ella sigue viéndome fijamente y me hace la señal de que ya todo se puede arreglar, pero esa opción no la quiero volver a ver nunca mas, aunque ella insiste en que esa es la que me va a sacar de mi gran sufrir una vez mas.

Con la duda aun en mi, decido ver que puede pasar si escojo es decisión, entonces ella decide mostrarme lo que puede llegar a ser, si elijo mal. Después de ver todo eso, me pongo a pensar solo una cosa más, y es cuando me doy cuenta de mi decisión ya, entonces el tiempo decide parar, para así mi decisión escuchar y ver si luego puede partí y no volver hasta que lo vuelva a necesitar.

Ya mi decisión esta dicha, y como por supuesto mi amiga la soledad ya lo sabia, procede a quitarse de la puerta de mi habitación y pasar a sentarse justo a mi lado, mientras tanto su amigo el tiempo decidió parar y irse para así volver cuando ya no necesite mas a mi amiga la soledad. Ahora que mi decisión fue quedarme solo con la soledad, las dos estamos felices y nos sentamos a hablar, de que fuera sido de mí, si no la fuera escogido a ella una vez más.    



                                                                          Atte: Aymara

4 comentarios:

  1. La soledad no es tú única compañía. Hay mucha gente en este putrefacto mundo deteriorado y decadente, alguna a de recordar lo que es tener moral y valer la pena. Espero que sean varias. En fin, aunque no valga de casi nada... me tienes a mí. Te apoyo. Espero que te sientas mejor y halles a alguien que lo valga. Porque la soledad... no lo vale.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  2. woww! lindisimo escribes preciosoo!
    es un dilema que todos alguna ves sufrimos..
    pero si,hay la solucion confia en esoo y nunca pienses que estes sola..porque alguien ahi estara..suerte y fuerza =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no le temo a la soledad
    me gusta , me gusta estar sola
    asi no podre ver la hipocrecia d este
    mundo d mierd
    asi no podre como este planeta va desapareciendo
    asi podre crear mi propio mundo
    asi podre ser yo solo yo

    Alice

    ResponderEliminar
  4. MI LADO MEDIANAMENTE INTELIGENTE:
    Me gusto mucho como escribes,a mi me gusta la soledad,pero no creo que sea el tipo de soledad de la que hablas...yo me refiero a que me gusta estar sola...un rato,pasar un tiempo conmigo y mis cosas,que no es lo mismo que la verdadera soledad osea no tener a NADIE. O al menos pienso que eso es,no tener a absolutamente nadie.Eso si debe ser feo por un lado.Por el otro...nadie te quiere y aprecia mas que tú mismo:),nadie guarda tus secretos mejor que tú.en resumen...tú eres tu mejor amigo....esa es mi opinión.
    #FIN DE MI LADO MEDIANAMENTE INTELIGENTE#

    MY LADO IDIOTA XD(osea mi lado común):
    Hooola:D,ameeeeeeeeee tu blog♥WOOOOO!:D obviaaaaaaamente ya soy la seguidora número 10!:D,adiooooooos♥
    #FIN DE MI LADO IDIOTA XD#

    -Klari

    ResponderEliminar