martes, 26 de octubre de 2010

Madre


 Una madre escapas de hacer todo simplemente por amor a su hijo, una madre puede cambiar todo su historia solamente para que su hijo pueda quererla… ¿una madre que buena hipótesis no? pues si lo es, ya que cuando hablamos de una madre estamos hablando del amor más grande que puede existir en este mundo, y no solo mas grande sino más maravilloso que otro amor en la tierra es el de una madre…

¿Que es una madre? Te preguntarás, pues es simple y sencillo de saber, solo tienes que transportarte a aquella  madre  que te tuvo nueve mes en su barriga,  aguantando cualquier dolor que le puedes producir durante ese tiempo y todo eso solo por amor  y después en el parto donde  hay más dolor  y más presión aun, pero al final todo eso valió la pena para  ella porque naciste tu y todas su lagrimas de dolor se convierten en alegría al ver lo hermoso y sano que estabas,  una madre también es aquella que cuando estabas enfermo pasa toda la noche contigo hasta que tu estés mejor simplemente porque te quiere ver bien.  

Entones  eso  es una madre, es aquella que desde que naces te cuida y te brinda todo su amor y cariño todos los días de su vida, simplemente porque desde que te vio te quiso y te amo como a nadie en el mundo y pensó que eras la personita más hermosa y chiquita de este universo.

El amor de una madre es  algo incondicional  y es el amor más bonito que pueda existir en este mundo, ya que está, te quiere y te acepta sin condiciones, no te juzga ni critica, solo te aconseja y trata de darte los mejores valores posibles, para que puedes ser una gran persona, eso es una madre, la está contigo siempre y si importar lo que digan los de más.
Ahora creo saber, que ya entiendes y sabes que es una madre no?... pues espero que ya lo sepas y que entiendas porque ella hace todo lo que hace por ti.

  Gracias madre mía por siempre estar ahí para mi, por  ser la luz que siempre alumbra en toda oscuridad posible….gracias por aguantarme todos estos años y sobre todo gracias por siempre quedarte todas las noches que me enfermaba cuidándome…. Te quiero un mundo…  
                               Atte: Aymara

2 comentarios:

  1. solo puedo decir
    T AMO MAMA
    siempre t kiero a mi lado
    T AMO

    ResponderEliminar
  2. ayy si, el amor de una madre a un hijo es diferente a cualquiero otra clase de amor, es algo increible que puede vencer todos los obstaculo posibles.

    Adoro a mi mama!!
    La amo!! Ella siempre a echo todo por mi, ella es simplemente increible, es como la mujer maravilla!!! Es imposible agradecerle todo lo que a echo por mi desde el momento en el que yo estaba en su pancita!!

    Eres la mejor, mami!!!!

    Me encanto la entrada!!

    Cuidate

    Atte: Cris

    ResponderEliminar