martes, 26 de octubre de 2010

Rabia y Ira

  Un día como cualquier otro, me encontré a la rabia y a la ira juntas, yo estaba tranquila y normal como cualquier día, pero al verlas paradas frente a mi, cambie totalmente, mi tranquilidad se volvió ira y mi normalidad cambio a drásticamente a rabieta, no se porque eso dos sentimientos tenían que a parecer y amargarme el día, solo por una estupidez. 

  No se querían ir, estaban ahí, solo para hacerme explotar, cosas que me sorprendió, yo no soy de esas chicas que anda gritando a todo el mundo o que esta brava todo el tiempo, al contrario soy muy sensata y muy clamada y sobre todo me gusta reír mucho, y por eso me sorprendí al verme atrapada entre eso dos cosas que se hacen llamar sentimientos.

  Hasta que por fin, se fueron y estaba ya clamada y fuera de mi rabieta, me di cuenta que puede cambiar en dos segundos tu ánimos y convertirse en el peor de todos. Después que me acompañaba el amor, la tranquilidad y alegría, me puse a pensar en lo mucho que puedes llegar a cambiar cuando te encuentras la rabia y la ira justo a tu lado.

  Es algo muy loco, pero real, aunque solo son impulsos que te hacen ser diferente y histérica, son muy malos a la hora de tenerlos al lado, te cambian y te llevan hacer cosas inexplicables y hasta a dañar a otros, solo por estar acompañada de estos sentimientos, aunque yo no hice nada malo, solo me dio una rabieta clamada se podría decir, hay otros que al estar atrapados con la rabia y ira, son peores y hasta violentos.

  Dejarse llevar por la rabia, odio, envida y ira, es algo que nos lleva directamente al vacio, porque esos sentimientos nos convierten en seres horribles y malos que simplemente por impulsos y cosas así, hacen daño a otros, no hace falta tener una rabiata para darse cuenta, solo hay que ser realistas y ver las cosas como son, y aunque a veces se necesita de una rabieta para poner a muchos en su lugar, es algo que no debemos de alimentar, porque nos dañamos nosotros mismos y a otros que no tienen la culpa de nada, solo de estar con nosotros.       

                                                                Atte : Aymara

2 comentarios:

  1. Avcs esos dos sentimientos
    c juntan en mi y me hacn estallar y estar d mal humor
    c q mis amigos no tienen la culpa y avcs descargo contra ellos
    pero c como calmarme
    no es bueno repriir los sentimientos
    xq pueden llegar y salir lastimando a todos
    me gustan tus entradas
    siempre me haces refelxionar Aymara

    ResponderEliminar
  2. Lo q hay q aprender es a controlar la iré, no dejar q afecte a los demás, xq en esos momento unos lo que quiere (aunque no lo admitamos) esq todo el mundo se siente igual q uno.
    Hay q aprender a calmarnos y a no dejar q la ira nos consuma x completo.

    Me encanto la entrada!!
    Cuidate
    atte: Cris

    ResponderEliminar