sábado, 2 de octubre de 2010

Welcome :) !!!


Hola!!! Bienvenido a mi blog, antes que todo espero que te guste y que la pases bien en mi espacio, gracias por estar aquí y visitarme. Bueno estoy muy emocionada por el inicio de este blog, porque al fin  voy a poder escribir y expresarme como quiero y voy a hacer lo que quiero de alguna forma u otra, yo se que es así!!!... Pues bien me llamo Aymara y me encanta escribir, lo descubrir en mi vacaciones o vacas (como les digo yo), aunque claro ya escribía, pero ahora es con mas frecuencia y mejor que antes, me gusta mucho hacerlo y también me encanta escuchar música, esa es mi otra pasión, de verdad que sí, me encanta la música porque es maravillosa y es mi vida.  Y  bien no se que mas contar de mi, si que no lo se, pero si hay algo que no les gusta de mi blog o el diseño es muy feo y eso, por favor díganmelo y pues, yo tratare de arreglarlo  y nada mas espero que te gusta y que me vistes:).

Gracias y  feliz día, noche o tarde
(dependiendo a que hora leas esto).         




                                                                                                                                         Aymara:)
                                                                                                                               

2 comentarios:

  1. Hola Aymara!! Que bueno que te creaste el blog!! Está genial!! Me encanta el diseño XD Bueno, ya te sigo!! Estaré pendiente de q escribas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el diseño del blog, enserio, el header y la imagen q pusiste en esta entrada estan preciosos, tu las hiciste? No, enserio, estan de muerte!!
    Cuidate mucho
    atte: cris

    ResponderEliminar