miércoles, 1 de diciembre de 2010

1 de Diciembre y 1 mes mas de vida.

Hola chiquillas, como estas??? ehh bueno me habia ausentado mucho, es que las clases y todo lo que implica a ellas me tenia un poco loka, ocupada y todo lo demas, pero no se preocupen porq solo faltan 2 dias para las vacas de diembre y pues ya podre publicar mas seguido,al fin... pero bueno, hoy 1 de diciembre es la llegada de la navidad, epoca en la cual,todos tenemos que estar en paz, reflexionar  y llevarnos bien, la navidad es una epoca muy bonita y muy linda, donde la pasamos con toda la familia y compartimos un rato.

A mi en lo particular me encanta la navidad, y no solo porq es una epoca como ya dije linda, si no tambien por las comidas que se prepara durante estas fiestas, eso es lo que yo mas amo las comidas uyyyy, que ricooo!!!...si,si ,si  las hallacas, el pasticho, la ensalada de gallina, la torta negra, uyy y no sigo porq me da algo aqui, pero de verdad que la navida es muy bonita, no solo por las comidas, si no por todos los mensajes de paz que se dan en esta, aunque para muchos puede ser una epoca no tan buena porq tiene que gastar, gastar y mas gastar, pero igual vale la pena...

Mis deseos para todas ustedes, mis chiquillas es que la pasen super bien en estas fiestas, y que las disfruten con todos sus familiares y amigos, todos mis buenos deseos para el año que se aproxima y que le vaya super bien en todo lo que hagan, las quiero un monto.

 
Por otro lado, hoy se cumple 2mes de mi blog, siii!!!!!...bueno ya son 2mes con ustedes y solo espero que sean muchisimos mas porq me encanta esta family de blogger, chicas las quiero muchisimo, gracias por leer comentar, ser mis seguidoras, y absolutamente todo, son las mejores, ustedes son las que hacen posibles esto y sin ustedes este blog no tendria vida, las quierooooooo muchooooo!!!!! GRACIAS POR TODOOOOOO A MIS 15 SEGUIDORAS, KATHY, CRIS, SAMANTHA, FEER, ALICE, MAYERITA, SOL, KLARY, SARA, ZOEMY, YASIBIT, ANDREE, ELITO, JAZZ, LILISPAM, SON LAS MEJORES!!!


                                                                                        Aymara 

4 comentarios:

  1. dejame buscar en mi amplio repertorio xD
    canciones y grupos para recomendarte
    un beso Aymara :D

    ResponderEliminar
  2. Felis 2 Meses! (aunque te lo diga despues de 2 dias) :D
    Ojala y cumplas muchos meses mas!


    A mi tambien me encanta la navidad! estoy esperando que seas 8 para armar el arbolitoOO..


    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta genial!
    feliz navidad!
    besos
    lili

    ResponderEliminar