jueves, 13 de enero de 2011

Esto ya se acabo.

El primer día de aquella noche todo era oscuro y confuso, ella pensaba que el era su única excepción, pero al parecer solo estaba muy equivocada.

- Por favor, no te vayas - dijo ella un poco triste y apenada.

- A lo que el respondió - lo siento, pero estas muy equivocada, esto ya se acabo - Luego de terminar la frase se dirigió hacia la puerta, dio una ultima mirada en la cual puedo ver la tristeza que la agobiaba y luego se marcho.

Ella al ver que se iba y que no lo volvería a ver sintió como toda una vida se derrumba en tan solo una caída.

Tirada en el suelo, con el dolor mas duro que jamás hubiera sufrido su alma, simplemente trato de salir de esa realidad que tanto la mataba, pero cuando se dio cuenta que no podía solo se limito a decir: “Tu eras la única excepción que tenia y que ahora simplemente ya no esta en mi vida”

                                                           Aymara

4 comentarios:

  1. ¿Por qué crees que estoy enojada contigo? Perdón si dije algo que no te gustó. Pero dije cómo me hiciste sentir tú. Precisamente para solucionar. No sabía que te haría sentir mal. Y lo siento. Pero nunca NUNCA estuve ni he estado enojada contigo. Me puse triste porque creí que preferías apoyar a Feer aunque me plagiara que a mí por sentirme mal. Yo no quiero perderte. AMO tu blog. Y a ti niña. ¿Cómo podría enojarme contigo por eso? Sólo estaba triste por un malentendido. Perdón por herir tus sentimientos al malinterpretarlos.

    Atte: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  2. o: me encanto! escribes genial!
    suerte niña!

    ResponderEliminar
  3. ahh me encanto u_U!..
    lo senti vivir u_U..
    Maye..

    Pd!..tienes un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar
  4. Aymara postea sweetie
    hep ya tengo la lista de musica
    :$ si lo se muuuuuy tarde pero igual t la paso cuando regreses :D

    ResponderEliminar