lunes, 10 de enero de 2011

Sueños

Muchos tenemos miles de sueños por hacer realidad y pensamos si tal vez algún día lo serán, cosa de la cual no estamos tan seguros porque algunos de estos sueños creemos que son un poco imposible, aunque como dicen, todo es posible en esta vida, hasta lo más imposible que puede ve se puede hacer realidad, o al menos eso dicen.

  No sé si esto sea cierto, pero quien quita que si, además si lo intentemos tal vez y podamos conseguir ese sueño que creemos que es tan imposible, pero para eso debemos ser constantes y buenos, y por supuesto muy positivos, ya que si queremos conseguir eso que tanto anhelamos  debemos trabajar muy duro, sin perder la esperanza y sin ser malos o negativos porque si somos así, entonces no vamos a tener el resultado que queremos.     

La verdad que si trabajamos bien y con mucha constancia podemos llegar a donde queremos, sin desilusionarnos a mitad del camino porque tal vez se nos presente muchas cosas que no va a ser  muy buenas, pero debemos luchar con eso y  seguir adelante, porque si nos caemos, todo el trabajo que hicimos va estar perdido y la verdad no queremos eso, más bien queremos terminar el trabajo y ser bien recompezados  por lo que hicimos. Así que a trabajar duro!

Se vale soñar y tener muchos sueños que realizar y tal vez pensar que se va a hacer realidad, (porque se puedes hacer realidad) pero también hay que ser realistas y mientras tratamos de alcanzar esos sueños debemos estar consientes de que todo puede pasar y de la realidad que estamos viviendo. No digo que no sueñes ni mucho menos solo que a la hora de soñar ciertas cosas lo sepas hacer.

 En realidad no se muchos de los sueños, solo sé que me encanta soñar cosas imposible para ver las cosas de otra forma y experimentar de una manera diferente, siempre que pienso en mis sueños me pregunto como fuera si se hiciera realidad, si fuera igual a lo que me imagino, no lo sé, me da curiosidad el saber que pueden hacerses realidad, porque en mi mente esta de una forma, en la cual si sucede no lo será igual a lo que imagino, pero quien quita que sí.  
Tal vez y puede realizar todos mis sueños y de la manera que quiero, claro si, soy constante y paciente, igual que tu lo puedes hacer… 


Así que Sueña, se libre, diviértete y despierta una vez más, que lo sueños son los  únicos que le van a dar sentido a tu vida y te van a guiar por lo que es correcto…. Nunca dejes de soñar y recuerda que se pueden hacer realidad. 
                                                                      Aymara

No hay comentarios:

Publicar un comentario