jueves, 23 de junio de 2011

Decepción



 Hoy me decepcionaste y no sé si pueda volver a creer en ti, pensaba que eras distinto, pero ya veo que no, y ahora tengo miedo que salir perdiendo en esta historia, no quiero que me lastimes, ni que juegues con mis sentimientos. No sé si tu trato hacia mi es falso o verdadero, al principio creí que sí, que me decías la verdad, pero ahora simplemente no confió, no puedo confiar en ti, y no sé si dejarlo ir y darte otra oportunidad, no sé qué hacer contigo, no sé qué hacer con lo que siento.

Aymara

1 comentario:

  1. Debes seguir adelante y pensar en ti. Eso es todo. No puedes ir por la vida sufriendo. No es la idea. Y menos sufriendo por los que no lo merecen. Tú piénsalo. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué necesitas para ser feliz? Ve tras eso. Pero ten en cuenta algo: "Perdonar no significa olvidar o ignorar lo que te hizo esa persona, significa estar al tanto de lo que te hizo y simplemente seguir adelante, sin malos sentimientos" Y recuerda que "El que traiciona una vez lo hace de nuevo" Todos cometemos errores, sí. Pero todos pagamos el precio.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar