Hey Sara, como respecto a tu último comentario, la verdad no me ofendiste para nada creo más bien fuiste sincera,(bueno siempre lo eres), y pues tienes muchísima razón.
En realidad yo me he concentrado mas en todo lo negativo de mi persona y muchas veces cuando las cosas no me salen como espero o quiero me deprimo, no se me siento mal por no hacer las cosas bien, y me preocupo mucho por todo no sé, no trato de ser espontanea de vivir mi vida al máximo, vivo como encerrada en mi y mucha veces no sé cómo salir de ahí.
No soy aislada para nada yo trato a todo el que pueda y de la manera más sincera posible, pero a veces es muy difícil dejar de ser tímida con la gente desconocida.
Con respecto a lo del camino es como una forma de decir cómo encontrar nuestro destino, o no se algo así.
Solo quiero aprender a quererme más de lo que me quiero, y ser mas espontanea, disfrutar más.
Esto es un poco de lo que siento y pues creo que tienes muchísima razón con todo lo que dijiste y de verdad me gustaría hablar contigo te voy a agregar para conversar o si hablamos por el face.
Aymara
¡Es la primera entrada que me dedican! XD Bueno, me encantará hablar contigo. Adoro tu blog :) En fin, lo que quiero decir es que seas tú misma y seas feliz.
ResponderEliminarAtt: S@r!t@.