domingo, 4 de septiembre de 2011

Fiesta de 15 años

Hey chicas, hace unos días entre al blog y la parte de Escritorio, que es la fuente de donde se  publican las entradas, hizo una actualización mejor que la de antes y pues yo decidí actualizar el blog de esa forma, y la verdad ahora no entiendo nada absolutamente nada, no se donde puedo crea las entradas y  ver los comentarios se me esta haciendo un poco complicado, me gustaria volver a la de antes,aunque no se si sea posible, pero bueno ya me acostumbrare, bueno eso espero.

Cambiando de tema falta una semana para mi fiesta de 15años, y bueno la verdad hace como cuatro mese que  cumplí años, pero la fiesta tuvo que posponerse por diferentes razones que no vienen al caso. Y ya se acerca la fecha en realidad estoy un poco nerviosa. Ya casi todo esta listo. El vestido es de color fucsia y quedo muy lindo a decir verdad.

Al principio me costaba aceptar tantas cosas de la fiesta, porque todo era un estres para mi,  que si las invitaciones, que si tienes que ir a medirte el vestido a ver como te queda, que si tienes que ir a tomarte una fotos para las invitaciones, que si hay que buscar un local y no ha ninguno disponible, que si la música, el festejo, la comida,  y  blah blah blah, la verdad son muchas cosas y planear una fiesta da muchísimo trabajo y se gasta mucho dinero si que si.

Bueno yo pensé que hacer tanto esfuerzo y alboroto porque cumplía 15años no era necesaria, creo que aun lo creo, en realidad no  lo se, pero son tantas cosas y pues la verdad a mi no me gusta tener tanta atención como lo tuve el día de mi cumple y como lo voy a tener en la fiesta, eso era lo que me hacia pensar que era muchas cosa y que mejor nadie tenia que hacer nada ni organizar fiesta ni  nada de eso, pero ya me esta dando entusiasmo, me esta gustando y ya falta poco. La semana va será muy estresante, espero que todo salga bien.
 
                                                                        
                                                                     Aymara 

                                            

2 comentarios:

  1. yo tambien estaba asi, antes de mis 15, la verdad, fue la semana antes de mis 15 la mas ocupada de toda mi vida!
    pero valio la pena y alfinal, todo es par que lo disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Aymara
    trankila
    todo saldra bn
    piensa positivo

    ResponderEliminar