sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós Año 2011

Este año si que fue muy rápido, pero fue bueno en realidad no me puedo quejar, fue un gran año a pesar de todo, de los buenos o malos momentos, a pesar de muchas cosas que me pasaron.

Saben a veces es triste cuando se termina un año porque también se terminan ciertas cosas que no queremos dejar que pasen, pero así es la vida hay que cerrar capítulos y abrí otros nuevos.

Agradezco a Dios por todos los momentos que  viví este año, por todas las decepciones e ilusiones, por los buenos ratos y por los malos también, por darme la  oportunidad de ver pasar un año mas y  recibir otro, y sobre todo le agradezco por permitirme estar con toda mi familia  y por todo el aprendizaje que me dejo.

Espero que el año que viene se muchísimo mejor y me traiga grandes momentos y  todo vaya mejor.

Hoy te deseo que tengas un feliz año nuevo y que puedas compartir con todos tus seres queridos, que el año que esta por iniciar te traiga buenas cosas y grandes  momentos para que puedas disfrutar, que dios te colme de bendiciones y mucha felicidad. Son mis mas sinceros deseos.      



                                                                                  Aymara

No hay comentarios:

Publicar un comentario