viernes, 29 de junio de 2012

Mi Triste Realidad

Mi autoestima no siempre es la mas alta, no siempre es la mejor, muchas veces no me siento cómoda con lo que me he convertido, no es que me allá convertido en una mala persona, pero gracias a lo que soy hoy, me privado de hacer muchas cosas, de dar lo mejor de mi y de creer que puedo ser mas de lo que la gente ve.

Mi vida ha sido fácil, si la comparamos con la vida de muchos de los que habitan en el mundo y que tienen millones de problemas, pues, en realidad si ha sido fácil, no me puedo quejar de nada , sin embargo lo hago.

A veces pienso que no sirve de mucho mi presencia aquí en la tierra, pienso que no sirvo para nada y que la cosas que hago nunca están bien hechas, creo que no merezco nada y me siento mucho menos que los demás.

En realidad no tengo amigos, amigos verdaderos no, personas con las que yo pueda contar pase lo que pase, con las pueda reír y llorar al mismo tiempo, pues, no existen en mi lista, y nunca han existido, aunque yo creía que si, pero la vida me enseño que no era así, y no siempre logras encajar en todos los grupos.

Veo pasar todo frente a mi, puedo ver como las cosas cambian y como son las personas hoy en día, pero no soy capaz de levantarme a hacer algo por mi, nunca, pero nunca me he atrevido a luchar, para saber y creer que si vale la pena ser yo, que valgo mucho mas de lo que creo y que puedo lograr todo lo que me proponga, nunca he querido arriesgarme para luchar por mi.Y no se porque no he emprendido esa batalla.

Siempre he vivido en mi propio mundo, en el mundo que yo me invente para sentirme bien, en ese mundo que muchas veces me da lastima vivir, porque se que no es nada comparado a la realidad, pero que puedo hacer me sentía bien ahí, aunque ya me di cuenta de que no vale la pena vivir así.

 Quisiera una vez poder salir a la calle, solo a luchar por mi.

                                                                                        
                                                                                    Aymara



No hay comentarios:

Publicar un comentario