miércoles, 18 de julio de 2012

Tiempo De Continuar

No siempre las cosas son como deseamos, muchas veces suelen ser todo lo contrario, y lamentablemente en eso te has convertido tú, en algo  que deseo que sea lo mejor de toda mi vida, pero que por cosas del destino y la misma vida no puede ser así.
La verdad no se como descifrarte, a veces no logro entenderte con claridad, a veces me haces dudar, pero no por eso te he dejado de amar.

Espere muchos cosas de ti, desee que todo fuera maravilloso y hasta me lo creí por un momento, pero luego me di cuenta de que estaba equivocada, de que las cosas no iban hacer como yo me lo esperaba, de que todo estaba planeado de una forma mas a pegada a realidad a la que yo esquivaba.

Yo deseaba que todo entre nosotros fuera diferente, que fuera en realidad un cuento de hadas, porque por un momento me imagine que tu eras es príncipe azul el cual siempre quise tener, pero nunca creí que existiera, gracias a todas tus dulces sonrisas y abrazos eternos, que siempre me dabas y que hicieron que me enamoraras.  

A pesar de todas las decepciones que sentí de tu parte aun, por alguna razón que desconozco sigo esperando que todo cambie y se perfecto, pero es tiempo de decirle a mi corazón que hay cosas que tal vez nunca va a cambiar, ya es hora de terminar con esto,  es mejor tratar de hacer todo lo posible para olvidar  lo que alguna vez me hizo feliz, porque ya no tiene caso seguir esperando algo que nunca va a suceder.

Aymara

No hay comentarios:

Publicar un comentario