Me arregle, desayune y me fui para el colegio con mi madre (porque ella es una gran amiga para mi, así que me acompaño) y cuando llegue mi estado de ánimo cambio un poco, claro todavía estaba si ganas de nada, pero con un poco de emoción, si de emoción, a pesar de que no quería empezar después de 3 largos y bien merecidos meses de vacas, al llegar al colegio me emocione por volver a ver a mis alocadas amigas otra vez y por saber en que sección iba a tocar, si iban a ser los mismos de 2año y por ver mi horario, a ver si me gustaba.
Después de que vi a mis amigas y de que me dijeran la sección donde había tocado, cambie totalmente y empezó el bochinche, por decir así, ya estaba emocionada y alegre de empezar, aunque todavía quedaba y queda algo que no estaba, tan emocionado que digamos.
El resto de la mañana la pase buscado mi horario y con mi nueva profesora de física, si física, en realidad, no tengo mucha idea de esa materia, igual que química, pero espero entender las tres marías como le dicen y poder salir bien en todo mi año, porque la profesora se ve bien, aunque no sabré que tan buena es hasta que me dé clases de verdad, (porque hoy solo es como la bienvenida y, hablar de las normas de convivencias y el uniforme y eso, nada más). Después salimos de física y íbamos a ver Cátedra(es una materia relacionada con la historia de Simón Bolívar, nuestro libertador), aunque no la vimos, porque no sabíamos quien era la profesora y pues la esperamos un rato, no apareció y nos fuimos para nuestra casas.
Podría calificar en día de hoy como bien, porque la verdad volví a tocar con casito toda mi sección y mi horario en muy bueno, así que no me puedo quejar mucho, excepto por una de mis amigas que toco en otra sección y eso no es muy bueno que digamos. La verdad fue una mañana algo agotadora, rara, pero divertida a la vez, algo en mi está emocionada por el nuevo año escolar y otra parte no tanto, ya que la vacas fueron muy buenas, relajantes y fueron 3 meses y luego pararte así como si nada a clases y tratar de acostúmbrate otra vez no es la cosa más genial que digamos.
Hoy en la tarde me toca ir para el colegio, pero no voy a ir, porque le van a dar horarios a otros años y la verdad una profesora dijo que mejor no fuéramos, ya que casi todos los profesores iban a estar ocupados, aunque la sub-directora dijo que había que ir, pero yo me voy a tomar la tarde libre, porque creo que no van a dar nada importante y solo voy a hacer nada allá si voy, pero mañana si me toca ir y bien temprano.
Pero bueno algo en mí, me dice que va hacer una año diferente, no se algo va a cambiar para siempre, no tengo ni idea que es, pero siento como si va a hacer mi último año aquí, espero que no se a así y que este muy equivocada, hay algo raro que siento, no sé que es, pero es una sentimiento que no se explicar y que me dice que esto va a cambiar.
Que Dios me acompañe en este nuevo año escolar.
Aymara :( triste.
La clases, de un lado son buenas y de otro malas, malas xq... son clases XD y buenas xq puedes estar con tus amigas y no todo el dia en la casa aburrida!!
ResponderEliminarPero tener q despertarse temprano, tener q ver todos los dias al prof q odia, o la chica q odias, o el simple echo de oir la palabra tarea borra toda la felicida q sientes cuando estas con tus amigos, XD
Bueno, ojala q te vaya muy muy muy muy bien en el cole
Cuidate Mucho
Atte: Cris