martes, 5 de octubre de 2010

Ahora si ya a clases otra vez :(

Hoy fue mi primer día de clases, y la verdad al principio, cuando me desperté,  no tenía ganas, es más me daba hasta igual, no sé por qué, pero estaba vez no tenía muchas ganas de empezara de nuevo, cuando casi siempre me emocionaba el primer día. Me desperté como a las 5:40 am (porque me gusta darme mi tiempo en arreglarme), y  fue cuando caí en cuenta que  ya las vacas  se habían ido y que otra vez había que empezar de nuevo, un nuevo año de clases. Y aunque mis vacas no fueron las más emocionantes, ni mucho menos, porque salía del centro a mi casa y de mi casa al centro, me di cuenta que para mi fueron las mejores, simplemente porque puede alejar un poco del colegio y tal vez de mis amigos, no sé porque dije eso, pero la verdad así lo siento y creo que como estas vacas ninguna.

Me arregle, desayune y me fui para el colegio con mi madre (porque ella es una gran amiga para mi, así que me acompaño) y cuando llegue mi estado de ánimo cambio un poco, claro todavía estaba si ganas de nada, pero con un poco de emoción, si de emoción, a pesar de que no quería empezar después de 3 largos y bien merecidos meses de vacas, al llegar al colegio me emocione por volver a ver a mis alocadas amigas otra vez y por saber en que sección iba a tocar, si iban a ser los mismos de 2año y por ver mi horario, a ver si me gustaba. 

Después de que vi a mis amigas y de  que me dijeran la sección donde había tocado, cambie totalmente y empezó el bochinche, por decir así, ya estaba emocionada y alegre de empezar, aunque todavía quedaba y queda algo que no estaba, tan emocionado que digamos.

El resto de la mañana la pase buscado mi horario y con mi nueva profesora de física, si física, en realidad, no tengo mucha idea de esa materia, igual que química, pero espero entender las tres marías como le dicen y poder salir bien en todo mi año, porque la profesora se ve bien, aunque no sabré que tan buena es hasta que me dé clases de verdad, (porque hoy solo es como la bienvenida y, hablar de las normas de convivencias y el uniforme y eso, nada más). Después salimos de física y íbamos a ver Cátedra(es una materia relacionada con la historia de Simón Bolívar, nuestro libertador), aunque no la vimos, porque no sabíamos quien era la profesora y pues la esperamos un rato, no apareció y nos fuimos para nuestra casas.   

Podría calificar en día de hoy como bien, porque la verdad volví a tocar con casito toda mi sección y mi horario en muy bueno, así que no me puedo quejar mucho, excepto por  una de mis amigas que toco en otra sección  y eso no es muy bueno que digamos. La verdad fue una mañana  algo agotadora, rara, pero divertida a la vez, algo en mi está emocionada por el nuevo año escolar y otra parte no tanto, ya que la vacas fueron muy buenas, relajantes y fueron 3 meses y luego pararte así como si nada a clases y tratar de acostúmbrate otra vez  no es la cosa más genial que digamos.

Hoy en la tarde me toca ir para el colegio, pero no voy a ir, porque le van a dar horarios a otros años y la verdad una profesora dijo que mejor no fuéramos, ya que casi todos los profesores iban a estar ocupados, aunque la sub-directora dijo que había que ir, pero yo me voy a tomar la tarde libre, porque creo que no van a dar nada importante y solo voy a hacer nada allá si voy, pero mañana si me toca ir y bien temprano.   

Pero bueno algo en mí, me dice que va hacer una año diferente, no se algo va a cambiar para siempre, no tengo ni idea que es, pero siento como si va a hacer mi último año aquí, espero que no se a así  y que este muy equivocada, hay algo raro que siento, no sé que es, pero es una sentimiento que no se explicar y que me dice que esto va a cambiar.
  
Que Dios me acompañe en este nuevo año escolar.
                                                                                      

                                                                                                        Aymara :( triste.

1 comentario:

  1. La clases, de un lado son buenas y de otro malas, malas xq... son clases XD y buenas xq puedes estar con tus amigas y no todo el dia en la casa aburrida!!
    Pero tener q despertarse temprano, tener q ver todos los dias al prof q odia, o la chica q odias, o el simple echo de oir la palabra tarea borra toda la felicida q sientes cuando estas con tus amigos, XD

    Bueno, ojala q te vaya muy muy muy muy bien en el cole

    Cuidate Mucho
    Atte: Cris

    ResponderEliminar