lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy no a clases y Premio Para Kathy!!!

Son las 10:43 y no estoy en clases, Sii!!!! Pero no todo es victoria porque mañana es que me toca ir, si, si, si, a buscar mis horarios, ver y conocer a mis nuevos profesores y reencontrame con mi amigos, oh sii!! Aunque bueno por lo menos hoy es mi ultimo día de vacas, el cual voy a prepararme para mañana... No mentira, será el cual no voy a querer preparara para mañana. Pero la verdad es que hoy no me tocaba ir a mí, porque hoy los de 1 y 2años tiene que buscar sus horarios y pues yo soy de 3 así que me toca mañana.

Pero bueno ya dejemos el drama y cambiando el  tema: Premio Para Kathy, Si!!!!
  
Bueno, este es mi primer premio que voy a dar y es para Kathy, porque me encanta su blog, por ser uno de los mejores, Si!!!  Aunque no te sigo kathy, desde que iniciaste el blog, si no mas o menos desde hace un mes, ya e leído todas tus entradas y quede encantada con tu blog, me gusta mucho y me encanta tu forma de escribir y tu carisma, yo se que tal vez no me conoces bien y todo eso, pero esto lo hago con todo el cariño del mundo, porque te lo mereces y pues gracias por ser mi primera seguidora. Puedes contar conmigo para lo que sea de verdad que no te voy a defraudar como buena taurina que soy, y ya hay te va el premio.

       

Normas del premio:

  1. Darselo a 5 blogs que te encante, y porque se los das?( no se puede devolver ,solo agradecer).
  2. Decir 5 cosas que no te gustan de ti.
  3. 5 cosas que no harias jamas de los jamases.
  4. 5 libros que recomiendas.
  5. 5 canciones favoritas.
  6. 5 mesajes que quieras dar a quien sea.
  7. Y por ultimo 5 cosas que no te gustan del mundo. 
Esto es todo espero que difrutes tu premio y que te gusta, y nada te sigo siguendo.

                                                                                            
                                                                                                          Aymara :)

2 comentarios:

  1. Aww que linda!!! Muchisisisimas gracias!! No sabes como me encanta la imagen!! Y gracias por tomarte ese tiempo en hacer eso y pensar en mi! Me encanta tu blog!! Seguro será un exito! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grax x el comentario q dejaste en mi blog!!
    Me encanto el tuyo, me encanta el diseño, las imagenes, como escribes, las frases, absolutamente todo!!

    Ya te sigo!!!
    YA comente en todas las entradasss

    CUidate mucho mucho
    Atte: Cris

    ResponderEliminar