miércoles, 13 de octubre de 2010

Entre la vida y la muerte.

Unos dicen que aman la vida y que para ellos es lo más hermoso que hay, pero otros prefieren morir o desaparecer. ¿Por que esto eh?  No lo sé, pero mientras tanto tú tienes a la felicidad, otros están al borde de la muerte, puede ser algo, que tal vez, no has notado o tal vez no quieres ver, pero es así. Puede ser una pregunta sin una respuesta clara o tal vez solo hay que buscarla.

Muchos hablan de la muerte con miedo y les da mucho más miedo morir aun, mientras tanto otros ven la muerte como su salida de escape de esta vida, que tal vez para ellos es la mejor solución, ¿entonces porque la muerte para ellos es lo mejor? Tal vez será porque creen que esta vida no es para ellos, porque todos solo los critican y tal vez no los entienden, y ellos se siente mal ,solos, sin sentir amor y prefieren mil veces morir que estar en esta vida una vez más.

A veces todos aquellos que aman a la vida de verdad, también solo en un momento desearían morir, pues a veces es así, pero solo lo siente, porque algo les salió mal o x cosas, aunque la verdad no lo deseamos, de verdad solo es momentáneo.

Tal vez si le preguntas a alguien que desea, entre la vida y la muerte, esta te puede responder  mil veces la vida, pero en realidad, la vida vale tanto, podríamos decir que sí, pero hay muchas cosa que la hacen una porquería a veces, solo a veces. Creo que la mayoría prefiere la vida, pero tampoco se aleja mucho de la muerte.

Esto puede sonar un poco malo o incluso triste, pero a veces pasa, yo en realidad tuve un pequeña etapa en la cual prefería la muerte, solo quería desaparecer, sin nada ni nadie alrededor que te moleste, o empiece a juzgarte sin conocerte, pero la verdad nunca llegue a hacer algo contra mi vida, solo quería que fuera algo natural, y solo quería desaparecer y desaparecer, pero gracias a Dios esa niña que algún día no se quería ya esta muerta, porque ahora habita en mi, alguien que aprendió el sentido de la vida y se quiere así misma.

A veces por circunstancias de la vida llegamos a querer  mil veces a la muerte que a nuestra propia vida, nos encerramos en algún lugar de nuestro corazón y nos quedamos ahí, sin querer saber de nadie, ni nada y hasta a veces atentamos contra nosotros mismos, creemos que todo esta perdió y entonces empezamos a decidir entre la vida y la muerte, pero lo que no sabemos es que ninguna es la solución, sino más bien tienes que buscar en tu corazón. Todo puede llegar a hacer triste, y nada divertido, pero aun así debemos de tener mil razones en decidir la vida que la muerte.    


                                                                      Atte: Aymara

5 comentarios:

  1. :) wooow avcs pienso para q he venido a este mundo y creo q hay muchos motivos
    he aprendido a sobrellevar mis problemas
    y darle la mejor cara a la vida
    disfruto cada dia al maximo y les digo a las personas cuanto las quiero
    quien sabe el dia d mñn talvez ya no pueda hacerlo :)
    La vida es maravillosa cada uno tiene un proposito y lo mejor es afrontarlo todo con buena onda

    me gusto esta entrada Aymara

    un beso guapa

    peace & love♥

    Aliice

    ResponderEliminar
  2. esta super este blog. y las palabras Wuaooooo..!!
    Me encanta rob pero en la peli.! (Sin animos de ofender a las Fans)
    Pero me muero x Jacob
    Pasate x mi blog espero que te guste..

    http://yasibit123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Realmente, la vida no es la mejor opción. Lo dices porque vives muy bien, igual que la mayoría de la gente, pero hay personas que no se llevan con la soledad como tú y yo, la odian, le temen, y la tienen que cargar siempre, en lo que ellos creen que es la única opción. Es bobo para mí temerle a la soledad, pero, a veces, cuando es soledad por rechazo, no puede haber otro sentimiento que el odio a la soledad. Yo la adoro, prefiero estar con ella que con la mayoría de la gente, y eso es un grave acto de egoísmo... pero ya estoy trabajando en eso...
    En fin, la gente que odia a la soledad, que no come todos los días, que no duerme en una buena cama, que no tiene un techo firme, una buena educación, cosas agradables, una FAMILIA, alguien que TE AME, y que puedas amar. La vida vale la pena por pequeños detalles, pequeños momentos de felicidad, pero cuando esos no existen, no lo vale, y morir es simple, pero vivir... es doloroso. Y duro. Todo depende de la persona. Y me alegra muchísimo que tu, al igual que yo, prefieras vivir en lugar de morir.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo soy una de las q creo fuertemente q Dios fue el q te dio la vida y solo el te la puede quitar.

    Algunas personas no entienden lo increible que es todo, simplemente veana su alrededor, toquen las cosas, huelan las cosa, oigan los sonido, que no es algo increible?! Es un HONOR poder estar aqui, en este planteta, no importa lo mal que este, pero de todos modos es algo sorprente.

    En nuestro sistema solar hay 9 enormes planetas, y en solo uno de ellos hay vida humana, y tu estas ahi!! No somos un error!! Si estamos aqui es x una razon!!


    Wow, se me fue la inspiracion, ya no se como terminar mi dis que discurso, por asi llamarlo.

    Bueno, espero q pronto llege mi inspiracion y pueda terminar esto XD

    Cuidate mucho

    Atte: Cris

    ResponderEliminar