martes, 12 de octubre de 2010

En busca de la felicidad

Saben a veces creemos que lo que tenemos no vale mucho y deseamos tener mucho mas de lo que ya tenemos, pero cuando nos damos cuenta de que somos afortunados de tener todo lo que tenemos, mientras tanto otros están peores que nosotros, todo cambia y es cuando empezamos a amar todo lo que Dios nos dio.

Y es así, nosotros a veces pensamos que para ser súper felices necesitamos todo el dinero del mundo, pero la verdad estamos muy equivocados, ya que eso es solo cosas materiales que a la hora de partir de este lugar se quedan y nos damos cuenta que no sirvieron de nada solo de adorno nada mas, en cambio el amor de verdad y los pequeños detalles de la vida son lo que realmente nos dan felicidad, son esas cosas que sin querer y sin darnos cuenta nos hace muy felices, ¿y saben porque?, porque son sentimientos que nacimos para buscarlos y experimentarlos, y así explorar la felicidad en un instante.

Para mi hay mucha cosas que valen y me llenan cada día que las puedo visualizar, y no son cosas materiales, porque eso en realidad no te llena el corazón, son cosas que tal vez pueden ser muy sencillas, pero que a la hora de la hora son las mejores de todas y son las cuales tu no querrás dejar nunca más.

Cuando nos vayamos de este mundo, nos tenemos que ir con cosas que de verdad nos hicieron felices alguna vez y que recordaremos para siempre, ya que estamos y vinimos a esta vida a solamente ser los mejores y ir en busca de la felicidad. No debemos de aferrarnos a cosas sin sentido, ni ser malos , mas bien debemos de soltar todas esas cosas que alguna vez fueron nuestras vidas y siempre dar  la mano al que esta caído, así sea nuestro peor enemigo, porque uno no sabe cuando le puede tocar  a uno mismo.

Así  que ya sabes disfruta de la vida todo lo que puedas, y siempre busca eso detalles que hacen de ella la mejor de todas, no de caigas y no pienses que todo el mundo esta en tu contra, mas bien piensa en ser la mejor y dejar una gran huella en este mundo, nunca digas no puedo, porque sino nunca vas a poder, mas bien trata de ser siempre positiva y creer en ti, porque la verdad nada mas te tienes a ti misma. Lucha, busca tu felicidad, se bueno, quiérete, arriésgate, pero nunca te rindas y cuando lo hagas levantarte con la frente muy en alto, porque tu vales mucha mas de lo que crees.    
   
                                                                                 Atte: Aymara : )

1 comentario:

  1. Qe lindo =)=)=)=)=) me hiso reflexionar..

    Para mi las cosas materiales si traen felicidad, pero un felicidad artificial, una felicidad momentanea, una felicidad que no te llena...

    Pero las cosas que en verdad te llenan son momento, momento que vives con tu familia, momentos que vives con tus amigos, momentos que vives solo, momentos que sabes que en un futuro vas a recordar y vas a sonrei abiertamente.

    Yo no creo que hay q buscar la felicidad, ella esta alli, siempre esta alli con nosotros, lo que debemos aprender es a sentirla, a saber como sentirla...

    La vida fue echa para vivirla, para experimenta todo en lo que ella hay, bueno las cosas buenas obviamente, no x miedo vas a perder alguna de esas experiencias...

    Me gusto mucho la entrada
    Xfa sigue publicando
    Cuidate mucho
    Atte: Cris

    ResponderEliminar