lunes, 11 de octubre de 2010

Lluvia

 Un día  lluvioso, es un día triste donde todo está nublado y no se asoma ninguna nube brillosa a salvar el día, es aquel día en el cual provoca llorar o  sentarse en un rincón de la habitación a ver como las agotas de agua salen del cielo y llegan al suelo, solo a pensar.

 Un día lluvioso es aquel día en el cual todo esta callado,  todo el mundo está en sus casa, descansando o durmiendo simplemente porque el día no les da el ánimo suficiente para salir a pasear.

 Un  día lluvioso es muy triste solo se pueden ver como las aguas caen al suelo y mojan el pasto, es como si el cielo estuviera triste, porque no hemos sido lo suficientemente buenos con él y lo único que puede hacer es llorar para ponernos a pensar en las cosas que  hemos hecho bien y las que hemos hecho mal. 

 Si tan solo pidiera hacer de este día lluvioso el día más hermoso de la vida  para así poder ver tu hermosa  sonrisa  una vez más y  admirarte todo el día.
  Si tan solo pudiera hacer  esto, y convertir este día triste en el día mas maravilloso de  nuestras vidas, para así recordarte toda mi vida.
En este día lluvioso, solo quiero estar contigo y no dejarte nunca más. 


                                                                        Atte : Aymara

3 comentarios:

  1. :'( me gustan los dias lluviosos
    =D me siento muy vulnerable
    en esos dias me gusta mirar las gotas d lluvia x la ventana y salir un momento
    a ver el clima y todos parecen tan calidos
    me provoca llorar es tan cierto lo q habeis escrito
    me gusto el post ♥ :'(

    awww OMG !!!!!
    me habeis puesto sentimental xD amo los dias d lluvia ♥♥♥

    un besot Aymara =D

    Alice

    ResponderEliminar
  2. Awwwww, esta triste, pro a mi me encantan los dias lluviosos, noc, amo la neblina, amo el frio, amo andar con sueter XD y sobretodas las cosa, amo mojarme!! Si!!! COn la lluvia!! Es muy divertido!!! Lo unik q odio son los rayos y los trueno,me dan mucho mucho mucho miedo... pero para que no me de miedo trato de pensar que es un acto majestuoso que nos da la naturales, cuando oigo un trueno, me gusta pensar que es un leon rugiendo...

    Bueno, aww me dieron ganas de llorar!! No mentira, tampoco tan exagerada, pero si me llego, snif snif

    BUeno, cuidate mucho!!
    Atte: Cris

    ResponderEliminar
  3. No necesariamente debe ser triste... aunque por el agua y el cielo gris, es lo que sugiere, a mí me parece que los días de lluvia son únicos, nunca llueve igual, si es para un lado, o sólo cae directo, o son gotas grandes o pequeñas, o llueve muchísimo, y al ratito escampa, o llueve por horas muy suavemente... Nunca jamás una llovizna es igual a otra, en cambio, el sol brilla igual todos los días. Pero me encantó esta entrada. Eres la mejor Aymara. Mis más sinceras disculpas por tener tu blog abandonadito... no quería dejar de comentarte pero he estado muy atorada. Lo leo y me voy, pero ya volví a la normalidad y te comentaré siempre que pueda. Amo tu blog, cuídate.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar