domingo, 10 de octubre de 2010

2 Premios!!!

Bueno como pueden ver me nominaron a dos premios que en realidad no tenían que nominarme, ( Cris rompiste las reglas), pero bueno ya que, es muy raro ya que yo hice esos premio para cris  y kathy en especial y cris me nomina, pero como dicen por hay las reglas se hicieron para romperlas, así que a romperlas .... no mentaría,a veces hay que respetarlas, pero en este caso ya no importa, en fin, muchas gracias cris por nominarme a tu premio, muchas, muchas gracias. Eres supercalifragislisticaespiadilosamente  adorable (esta larga la palabrita, es que cris me contagio) te súper adora y a tu blog también, nunca pero nunca de los jamases dejes de publicar. 
Ahora si los premios que ya muchos deben de haber visto.

Normas del premio:

  1. Dárselo a 5 blogs que te encante, y porque se los das? ( no se puede devolver ,solo agradecer).      
Ya a casi todas se lo dieron y pues así que el que lo quiera que lo agarre, no hay ningún problema.
    
    2.  Decir 5 cosas que no te gusten de ti.
     - ehh... bueno que a veces suelo ser un poco floja o perezosa.
     -  tal vez que podría llegar a hacer muy controladora, eso no me gusta mucho.
     - los deditos de mis pies, no me gustan los veo feos, pero tampoco es que me los voy a quitar.
     - ehh.... no se me ocurre mas nada... a ver... ya se, que puedo o soy muy sensible, eso no me gusta para nada, porque por cualquier cosa lloro y pues no puedo ser menos llorona.
     -  y por ultimo, es que a veces cuando llego a un lugar con gente desconocida, me cuesta y muchos relacionarme, no se porque, pero solo me quedo callada viendo a todos los  demas a ver que hacen.  
   
   3.  5 cosas que no harías jamás de los jamases.
     -  No traicionaría a mis familiares, ni amigos por ninguna razón.
     -  No fumaria.
     - No mataría.
     - No dejara que otro viniera a decirme que hacer.
     - No me vendería (o sea no vendería toda mi educación y formación) por el cochino dinero.
    
   4.  5 libros que recomiendas.   
  Pues la verdad, no lee mucho, eso no esta entre las cosas que me encanta hacer. Si e leído como dos libros, pero, no se los recomendaría porque en realidad no los termine de leer, ya que me dio mucha pereza, así que no les voy a recomendar ningún libro, por la razón que  ya saben, pero si ustedes me quiere recomendar uno, lo pueden hacer, dejan un comentario y ya, porque quiero leer un libro, pero algo que me de muchas pero muchas ganas de leer.

  
   5.  5 canciones favoritas.
     - Nothing on you - de Bruno Mars ( amo mucho a Bruno canta hermoso),y B.o.B.
      -Billionarie -  también de Bruno y Travie Mccyo ( amo mucho esta canción     es genial)
      - Hey soul sister - de Train.
      - Closer to the edge - de 30 Seconds to Mars.
      - Neutron Star Collision - de Muse

  
   6.  5 mensajes a quien quieras.
    - A Dios, gracias por permitirme hacer este blog, es lo mejor que e hecho.
    - A Carlos, ya no te voy a hacer más maldades, aprendí que eso es malo, que te fastidien las muchachas.
    - A mis tres amigas, que se que no van a ver esto, pero si alguna vez lo hacen, quiero decirles, que por favor dejen de criticar tanto, por dios, ocúpense de sus vidas y dejen a los demás ser.
    - A yohan, porque carisos no te cambiaste de colegio, yo ya te hacia bien lejos, y ahora voy a tenerte que verte otra vez, hay no que pereza.
    -  y a todas las que lean esto, son lo mejor del mundo y las quiero un montón.   

    Uy, que buen me desahogué, al fin libre. 
   
    7.  Y por ultimo 5 cosas que no te gustan del mundo.  
    - la intolerancia de los demás, porque somos así?.
    - la ignorancia de otros.
    - los chismes que inventa muchos que no tienen nada que hacer.
    - la envidia, por dios, porque llegamos a esto.
    - y a la gente que no se ocupa de su vida y esta pendiente de los demás para hacerlos caer.
    
 Bueno ya, ahora el otro, este se me hizo muy largo.



Normas del premio: 
  1.  Nomina a 5 blogs que mas te gusten. 
Voy a decir lo mismo que en el otro, lo puede agarrar quien lo quiera, se lo regalo. 

    
    2. Dinos que es la cosa mas loco que has hecho en tu vida?  
       Bueno, es muy vergonzoso, pero se los voy a decir y son dos cosas que creo son las mas locas que e hecho... 
  
La primera es que cuando yo era chiquita, ( tenia unos 4 o 5 años), a mi me cortaban el cabello corto, porque lo tenia liso, para al que tiempo, y pues me cortaba la pollina o el flequillo hasta las cejas, entonces, como ya tenia como 7 años, me dejaron creces el cabello, porque se me estaba colocando ondulado, entonces yo tenia el tema de que quería mi pollina y pues me corte la pollina y en realidad no me quedo tan bien como quería, así que mi mama me la tuvo que empareja y lo peor fue que yo agarre, todo el cabello, que me corte y lo coloque en la gaveta de mi madre donde guardaba su ropa, así se dio cuenta demasiado rápido y me regaño.
        
 El otro fue que yo me preguntaba como hacían las mujeres grandes para sacarse las cejas y pues, yo pensé que era con la afeitadora y agarre y me quite un gran pedazo de las dos cejas y para que nos se dieran cuenta me eche marcador negro, aunque después mi mama se dio cuenta y pues no me dijo nada, solo creo que se rio de mi.

Lo que uno puede llegar a hacer cuándo es niño, la inocencia nos envuelve. 

    
  3. Cuales son las 5 cosas que mas amas?
  - A Dios por darme todo lo que tengo.
  - A mi familia y amigos, los amo un monto.
  - El blog y todas las seguidoras.
  - A Robert Pattinso que lo comparto con cris y kathy.  
  - Y tal vez Bruno Mars es hermoso y canta para morirse, oh si!!

       
   4.  Porque decidiste hacer un blog?
    Bueno, este... no lo se..., tal vez, fue porque tenia la necesidad de expresarme en un lugar donde fuera como mi propio mundo y donde nadie que me conozca estuviera para criticar o odiar, solo para poder decir lo que nunca e dicho y expresarme de la manera en que quiero, así, que  mejor cosa que hacer un blog y bueno aquí está, y creo que fue lo mejor que decidí hacer en toda mi pequeña vida.

       
   5.  Algo de que te arrepientas?  
     Creo que de nada, ya que todo lo que e hecho me a dejado una gran enseñanza, con la cual tal vez mas adelante sepa que hacer y como actuar, así que todas esa equivocaciones, sirven para algo.

       
    6. Que es lo que mas te gusta de tu vida? 
       Pues creo que todo, ya que mi familia y mis amigos, son geniales, mi país no es el mejor, pero tampoco el peor así que esta bien, y pues mi vida esta bien como esta, ya que es tranquila, aunque un poco aburrida, pero eso  se puede cambiar, además amo con locura todos eso pequeños detalles que puedo ver a diario y me amo tal como soy, simplemente porque soy única y aunque tengo  mis defectitos, igual me encantan, porque me ayudan a saber que me equivoco y no soy prefecta. 

       
    7.  Te cambiarias el nombre y porque?  
       No, porque creo que mi nombre esta bien como esta, si así me pusieron mis padres para que cambiarlo no?, además eso cuesta mucho dinero y yo tampoco es que soy millonaria. También me gusta, porque tiene que ver con los indígenas y pues nosotros somos una mezcla de indígenas, con ingleses, africanos y españoles, así que, no se, me gusta, aunque puede llegar a ser un poco seco a veces no?, pero igual lo amo.   
  
     
  8. Canción favorita hasta ahora?
    Bueno tengo muchas,  pero  voy a decir Nothing On You de Bruno Mars y Billionarie también del, yo amo a es tipo me encanto, como encantada... Te amo Bruno, (claro no más que a Robert)
.

     
   9. Que quieres estudiar cuando salgas del colegio?
      Voy a estudiar  psicología, no se, pero me llama mucho la atención esa carrera, y lo que tiene que ver con el estudio humano, es algo que descubrí hasta ahora, pero yo no voy a hacer una psicóloga cualquiera no, yo voy a marcar la diferencia o al meno eso quiero.
  
     
   10. Como surgió la historia de Abril y Sebastián?   
        Pues eso le tocaba a cris, no a mí.

     
   11. Y por ultimo di lo que tú quieras.    
     Quiero agradecerles a todas las chicas que me siguen y que le gusta mi blog, de verdad, que sin ustedes esto no seria posible, así que muchas, pero muchas gracias a Cris, Kathy ,Feer ,Sara, Samantan , Alice, Zoemy y creo que Angie, por tomarse la molestia de comentar y pasar a ver si e publicado. Gracias a ustedes siento que hacer este blog valió la pena y me dan ganas de seguir con todo esto, yo se que puede ser muy cursi y todo eso, pero es toda mi sinceridad y tenia que agradecérselo a todas y cada una, porque valen mucho, son únicas, especiales y escribe demasiado excelente, nunca cambien y siempre que necesiten algo, de verdad, que pueden contar conmigo para lo que sea, las quiero un montó, son lo mejor del mundo.    



 Bueno ya eso esto, por hoy, espero que les guste.
                                                   
                                                            Atte : Aymara

   

2 comentarios:

  1. Jaja, NO!! No decia q no se podia devolver!! Asi q no rompi las reglas!!! No las rompi!! NO!!! Verdad que no? O si?

    Bueno, te recontrasupermereces este premio (jiji, hagamos una competencia de palabras largas, tu, Sara, y yo XD, no mentira)

    NO HAS LEIDO LA SAGA DE CREPUSCULO?! Yo crei q si!! Si no la has leido tenes que leerla en este mismo momento!!! Si!!! AHorita mismo!!!(considera esto una amenaza) no mentira, Bueno leelo si quieres claro XD


    Bueno, ahi nos seguimis leyendo XD
    Cuidate mucho
    Atte: cris

    ResponderEliminar
  2. Aymara tu blog esta bn xulo
    me gusta las imagenes con las frases
    y las frases d las sonrisas son muy ciertas
    Felicidades x los premios xD
    t sigo o bueno ya t seguia pero no habia podido comentar antes :D ! perdon :$

    Ahora si me pongo al corrient d todas las entradas :D

    un besito
    peace & love ♥

    Alice

    ResponderEliminar