viernes, 8 de octubre de 2010

Premio para Cris!!!

Bueno este es mi segundó premio y pues se lo voy a dar especialmente a cris!!!!... Bueno primero que nada, me gustaría decirte que tu blog novela es maravilloso, me encanta y por favor no dejes de escribir, que esta súper emocionante, de verdad que si!!!... me caes muy bien aunque, no llevamos muchos tiempo conociéndonos, por lo que e leído de ti, me parece que eres una chica bien, también quería agradecerte por comentar en todas mis entradas, muchisisimass gracias por eso, y otras vez quiero decirte que sigas, haciendo esa novela por favor y cuando termine has otra y así ,así hasta no cansarte y bueno espero que sigas así como eres y creo que ya.

Ahora el premio, es un poco vampírico, porque estos días leí tu verdad, de que eres vampira wuajajaj!!! 
bueno espero que te guste porque lo mereces y mucho.    
     

Normas del premio:

  1. Nomina a 5 blogs que mas te gusten.
  2. Dinos que es la cosa mas loco que has hecho en tu vida?
  3. cuales son las 5 cosas que mas amas?
  4. Porque decidiste hacer un blog?
  5. Algo de que te arrepientas?
  6. Que es lo que mas te gusta de tu vida?
  7. Te cambiarias el nombre y porque?
  8. Canción favorita hasta ahora?
  9. Que quieres estudiar cuando salgas del colegio?
  10. Como surgio la historia de Abril y Sebastian?
  11.  Y por ultimo di lo que tu quieras.

Atte : Aymara

4 comentarios:

  1. hola
    me encanta tu blogg muy original sigue asii
    visita mi blogg espero que te guste como a mi me gusto el tuyo http://seunikooangie.blogspot.com/
    no te arrepentiras
    publica pronto
    besos :)
    quiero un premio jeje

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! Muchas muchas muchas muchas muchas mucha muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas infinitas gracias!!! Awww, voy a llorar!! No, Cris, manten la compostura!!

    No, ya enserio, muchas gracias x el premio, esta preciosososo!!! Awww y tiene una imagen de mi novio!!! Te amo Edward/Robert!!!Grrrrrr!!!

    Bueno, me muero x publicarlo en mi blog!!! Otraves muchas gracias!!!

    Cuidate mucho mucho

    Atte: Cris

    Jaja, siempre digo lo mismo, esq soy medio atrasado para comentar, pero ya comente en todas la entradas q me faltaban!!

    ResponderEliminar
  3. HI!!
    Te juro por el osito bimbo
    que pense que yo seria la 251737950384743627389405 seguidora, porque bueno, en varios blogs, te mencionan, y yo dije
    WOW YO QUIERO SER AMM (ESE NUMERO QUE PUSE) DE SEGUIDORA..
    Y DEREPENTE BUSCO EL ESPACIO DE SEGUIDORA Y BUMM
    ME TOPO CON QUE SOY LA SEPTIMA SEGUIDORA!!
    Y ME ENCANTAA DECIRLO Y LO SOSTENGO CON ORGULLO =)
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    SOY SEGUIDORA DE AYMARA!
    Y BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR TAMBIEN PODRIAS SER MI SEGUIDORA =)
    www.dulceedementa.blogspot.com
    =)
    =)
    Muy bello el premio de cris
    al igual que tu blog =)
    XOXOX

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡El premio está hermoso!!! Eres increíble. ADORO TU BLOG. Es lo máximo. Cuídate mucho.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar