domingo, 3 de octubre de 2010

Fotografias que inspira

 Bueno, hoy quiero hablar un poco de las fotos que en particular me gusta y me inspiran, porque se tratan de fotografías, que le toman a la naturaleza, en cierta forma, cuando están de foto, por decir así, porque son fotografías impresionantes que al verlas por lo menos a mí, me encanta y me llena, al ver lo hermoso que puede ser y que es la naturaleza.  Aquí están algunas fotitos:



Esta imagen puede dar miedo, pero la verdad se ve tan genial como los rayos salen del cielo y denotan en la tierra, es admirable ver algo así.






  
Esta otra  en particular, me encanta y me lleva a otro mundo, no lo sé, pero se ve tan genial como todas las hojas están en el suelo, con ese color naranjadito que se ve muy bonito, igual que la rama, me gusta mucho y me da ganas de que aquí en Venezuela existiera esa estación, para acostarme debajo de la rama a pensar y contemplar toda su belleza.



Y por ultimo esta imagen de la playa, que me encanta y me relajan muchísimo, lamentablemente en estas vacaciones, no puede ir para la playa, es decir no salí de mi casa, bueno si, pero solamente para el centro nada mas, aunque bueno eso no es salir, pero ya que se hace. Esta imagen me gusta mucho, me da un aire de tranquilidad enorme que me encanta y amo.


Esto es todo, pondría mas imágenes, pero en realidad no quiero aburrirlos mucho con esto, pero si quiero decirle que estas imágenes, nos demuestra  lo hermosa e impresionante que puede llegar a ser la naturaleza y  lo mucho que debemos hacer por ella para conservarla y para que  pueda seguir ofreciéndonos imágenes tan hermosas como estas. Recuerda que nosotros somos los únicos seres razonables en este mundo y los que podemos hacer lo mejor para la tierra, así que ayuda a conservarla por favor.Esta no es nuestra tierra, porque solo estamos de paso aquí, así que deja un buen ejemplo y has algo por ella, que todavía estamos a tiempo.


Bueno estas son las  imágenes que  me encanta mucho, de la naturaleza, , porque muestran  formas súper hermosísima y también quisiera acotar que ni si quiera aquí en Venezuela se dieran las cuatro estaciones, de verdad eso sería muy genial, pero lamentablemente no se puede, aunque algún día voy a viajar por el mundo para verlas.

Cambiando el tema ahorita estaba lloviendo y muy feo, con truenos muy fuertes y eso que cuando llueve hay truenos, pero no tan fuertes como hoy,  que hasta me asuste y todo, cuando yo no le tengo miedo a los truenos, esa lluvia me dejo asusta, lluvia malvada.

                                                                                                       Aymara
                                               

2 comentarios:

  1. Wow a mi tambien me encantaría q aquí en Venezuela existieran las 4 estaciones. Especialmente invierno. Todo cubierto de nieve, todo absolutamente blanco, el frío. Tomar chocolate caliente... Suena genial! Me gustó mucho la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas todas las fotos!! Me encanto la de los rayos, aunque me dan demasiado miedo...

    Bueno, aqui en Costa Rica tampoco hay 4 estaciones, solo esta la seca y la lluviosa, me encantaria q estuvieran todas, pero la verdad pensandolo bien, x ejemplo si empezara a nevar todo nos moririamos ya que no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas, y ademas la casas no estan bien equipadas para algo asi, tampoco los carros... jeje, noc xq dije eso...

    Me encanto la entrada!!
    Cuidate mcuho
    Atte: cris

    ResponderEliminar