sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Pequeño Oso De Peluche

Mi pequeño oso de peluche, es el que me acompaño todas las noches que tenía miedo al dormir, era el  que siempre me ayudaba en ese momento  y el que estaba ahí cuidándome de todo monstruo que me quisiera  hacer daño  o al menos eso era lo que creía yo.

El  siempre me acompañaba a todos los lugares al cual yo iba, el más que mi acompañante era mi guardián en todo momento, ya que hasta en la cuidad se me podía aparecer uno de eso tantos monstruos de los cuales les tenía miedo al dormir y el estaba ahí junto a mí para protegerme  o por lo menos eso era lo que creía yo.

Siempre me ayudaba en todos los momentos difíciles ,el siempre estaba ahí para mí y siempre me escucha, escuchaba todas mis quejas, todas mi peleas con mis juguetes, todas mi risas( hasta el se reía conmigo),todas mi llantos al saber que mi papi se iba a trabaja( lloraba mucho al ver a mi papa salir por la puerta, encender el auto y irse, eso en realidad, no me gustaba, porque pensaba que se iba a ir para siempre aunque siempre volvía y pues en eso momentos el único que me podía consolar era  mi pequeño oso de peluche), y por supuesto también escucho todas mis grandes alegrías al ver que mi mama me daba muchas golosinas (eso me encantaba),no solo vivió conmigo eso, también muchas aventura, como los baños que nos dábamos con agua fría después de ensuciarnos con todo el lodo del patio y los sustos que nos llevábamos en las noches al ver todos esos monstruos horribles debajo de mi  cama y también aquella aventura cuando papa nos saco a ver el mundo exterior con su carro nuevo (guao oso y yo nos quedamos impresionados a ver esa hermosa playa a la cual nos llevo papa), todo esto y mas viví con mi pequeño oso de peluche, ese oso de ojos negro y pelaje café, ese oso  nunca lo olvidare, ese oso que me acompaño todos los primeros   6años de mi vida y ese oso que aguanto todas mis patanerías.

Ese oso de verdad que nunca lo olvidare porque siempre estuvo ahí para mí, sin quejarse ni decir ninguna palabra al respecto. Recuerdo como si fuera ayer cuando  lo vi  por primera vez, yo estaba cumpliendo 5año de vida en ese momento, y sin querer lo conseguí tirado en una esquina de mi casa, desde ese momento me encanto y desde entonces siempre me seguía a todos lados convirtiéndose en mi gran amigo y compañero.
 Así que por eso, Gracias pequeño oso de peluche por llegar a mi vida y convertirla en toda una vida de aventura y sustos y por supuesto gracias por siempre escucharme y ayudarme cuando tenía miedo a aquellos  monstruos que estaba debajo de mi cama, fuiste mi primer oso y mi primer compañero por eso nunca te olvidare en toda mi vida, lo siento mucho por dejarte pero es que llego la hora de crecer y de experimentar cosa nuevas, de gente más grande, sé que es algo difícil,  pero no te preocupes que siempre pase lo que pase te llevare en me mente y corazón y siempre te recordare como  aquel oso que me ayudo en todo momento, me cuido y sobre todo me enseño el gran valor de la amistad, solo espero que  cuando yo este triste y quiera llora estés tu ahí para ayudarme y consolarme. Oso gracias por todo lo que hiciste por mi todos estos años y por favor nunca me olvides que yo no lo hare, y siempre vas a estar en mi habitación, solo que ya no vas a poder salir de ella y acompañarme a todos lados como antes.



Dedicado a todos aquellos que en su infancia tuvieron un pequeño oso de peluche de compañero  y también  aquellos que tuvieron una gran mascota que nunca los dejo solos. 


                                                                                                              Aymara :)

1 comentario:

  1. Awwwwwww!! Q tierno!!!
    Yo tuve un oso... pero no era pequeño... era gigantenorme, era mas grande q yo... y mi mama lo boto -.- asi de la nada se le ocurrio botarlo-.- era mi oso!!! Te extraño Jefe!!! ( asi se llamaba)

    cuidate mucho
    Atte: Cris

    ResponderEliminar