martes, 26 de octubre de 2010

Todo es diferente aqui

  Es irónico pensar que todo en ti esta bien, cuando no es así, que todo esto es bueno, cuando en realidad puede ser peor, no es una vida fácil, claro que no, pero aquí en este lugar puede ser mas difícil de lo pensado, se puede convertir en una pesadilla de la cual, te costara despertar y muy caro, ya que todos te juzgan mucho, mas peor que siendo una persona normal, todos te miran, te insulta, te odian y critican y hasta te desean la muerte, mientras tanto, otros te aman con locura, te desean, idolatran, admiran y respetan y por supuesto confían en ti, aun sin conocerte lo suficiente, como para saber si estos sentimientos deberían ser así. 

  Mientras tanto tú, de mano amiga con la soledad, el cansancio y la depresión, pero que puedes hacer, si es tu trabajo, pues tal vez puedes recurrir a cosas malas, aunque no es la mejor opción, pero tampoco lo descartas, porque a veces quisieras escapar muy lejos, pero muy lejos en donde nadie pueda encontrarte, ni verte, criticarte, incluso ni amarte.

  Quisieras huir, pero te das cuenta de que no puedes, ya que es, demasiado tarde, porque ya estas en el ojo del mundo y por eso, tal vez quisieras volver a tu vida de antes, aunque solo no puedes. Ya que ahora tienes todo lo que quisiste tener alguna vez, pero en realidad, todo lo material aun no te llena, ni nunca te llenara todo tu corazón y alma, ya te das cuenta que lo tienes todo, en simplemente nada, que fácil, y que mal darse cuenta de eso, puede que llegues a un punto en el que no vas a poder con tanto, pero ya es demasiado tarde para decir: No Puedo, Basta. Tienes muchas razón en decir que nadie te conoce, porque en realidad no te conocen aun, solo una pequeña parte de ti, pero eso no es nada, en realidad.

  ¿Que pueden hacer por ti?, pues nada, solo esperar, porque Dios sabrá recompensarte de alguna manera, vas a tener tu recompensa y te va a llenar demasiado no sabes cuanto, va hacer como tu vida, pero ella va hacer muy difícil porque tu le vas a cambiar la vida y simplemente, ella no va a saber si cambiarla o no, cuando tu vas a estar mas seguro que nunca, ella simplemente va a dudar, pero no porque no te quiera, si no porque todavía no quiere pertenecer a ese mundo alejado y muy feo el cual tu le vas a mostrar.              


Nota: esto es como una historia se podría decir, me inspire un poco en lo artistas de  Hollywood y su vida llena de muchas cosas, no es la mejor que digamos, pero espero que les guste es como el mundo feo de se artista algo asi.

                                                                   Atte: Aymara

2 comentarios:

  1. Yo tmb lo creo hay saber llevar con paciencia
    esta vida saber perdonar amar y olvidar
    darle la mejor cara a la vida
    en los malos y buenos momentos y Dios sabra recompensart

    ResponderEliminar
  2. La vida esta echa para vivirla, para saber enfrentar todos los obstaculos que nos ponen en el camino, sean grandes o pequeños, todos estan alli por una razon...

    La vida fue echa para llorar, reir, sonreir...

    Yo siempre e dicho que nadie te conoce mejor que tu mismo, nadie nunca te va a conocer perfectamente, solo tu y Dios.

    Me gusto la entrada

    Me hiso reflexionar mucho

    Cuidate

    Atte: Cris

    ResponderEliminar