sábado, 13 de noviembre de 2010

El amor y el dolor

Me siento vacía, con un dolor inmenso, el cual no logro descifrar ni saber que es, no sé que tengo, solo sé que el dolor me está matando, tan solo pensar en ti, acordarme de todo lo que vivimos, me hunde en un mar de solo llanto y tristeza, donde el amor y la alegría no lo puede alcanzar.

 Todo ahora es diferente y ya nada va hacer igual, hay tantas cosas que decir, y que tal vez nunca se van a saber, todo cambio de bien para mal, cuando pensamos no íbamos a fallar.

Todavía tengo mucho amor para darte y creo que tu a mí, pero todo esto, ya llego a su fin, y claro todo gracias a mí y a mi cobardía.

Lo siento mucho, pero no podemos seguir, no todavía, me siento culpable y eso es mucho más fuerte que este amor, yo no quería lastimarte, pero lo hice y ahora los dos estamos sufriendo.

Yo me temía esto, y sucedió, tú hiciste muchas cosas por mí, pero yo no supe aprovechar ese amor que me diste, lo desperdicie y ahora solo estoy llorando de dolor, pero no puedo hacer nada, yo lo decidí así.

Solo espero que pase lo que pase nunca olvides que te amo y que fuiste uno de mis primeros amores de todos, siento mucho hacerte sufrir de esta manera, y de tomar la decisión equivocada, pero ya no puedo dar marcha atrás.

Quiero que sea fuerte y me olvides, que lo superes y encuentres a otra que si te quiera como yo no lo supe hacer, quiero que seas feliz, aun así yo me pudra en la soledad, solo quiero verte feliz y que se dibuje la hermosa sonrisa en esa cara tan linda que siempre  me encantaba ver. 


                                                               Aymara
                            

2 comentarios:

  1. Hola!
    soy Zoemy del blog

    http://vulne-rable.blogspot.com/

    que ahora es:

    http://vulnerable-18.blogspot.com/

    Cambie la url por motivos personales espero que no perdamos el contacto.

    Cuidate! y Gracias.

    ResponderEliminar