¿Qué es el dolor?
Se podría decir que es al que sentimiento que nos causa tristeza y lamento al perder algo que querías mucho o de lo cual dependíamos.
¿Porque sentimos dolor?
Simplemente por somos personas que nos han creado con una mentalidad y una forma de vida muy diferente a la que realmente es. Todos los seres humanos llevamos en nuestro interior un Dios, pero a causa de las discordias y confusiones del mundo no lo hemos descubierto. Como ya dije estamos creados para ser Dioses, pero el mundo ha adoptado un patrón de vida que no es el nuestro que nos ha llevado a aferrarnos y a depender de las cosas materiales y de las personas, pensando que van a durar para siempre, mejor dicha engañándonos a nosotros mismos con cosas que nos son la realidad.
Como ya lo dije el dolor proviene de la dependencia de las cosas, por eso lloramos, nos lamentamos, nos entristecemos, cuando las cosas que queremos llegan a sus fin.
Tal vez esto puede suceder por no tener en cuenta que las cosas se acaban y se van, nosotros pensamos que nos van a durar toda la vida, ya que es lo que quisiéramos, cuando no es así. No debemos apegarnos a las cosas materiales,
porque algún día ya no van a estar y sufriremos por ser tan dependientes de eso, por creer que nunca se va ir.
La verdad no es que valoremos menos las cosas, solo hay que darle un valor mínimo, no ser tan extremos, porque al fin y al cabo cuando te mueras, no te vas a llevar nada, lo único que te llevas en tu alma y los recuerdo, pero lo demás lo dejas para que otro lo tenga o lo bote.
Por otra parte debemos de buscar nuestro Dios interior es que esta ahí, pero que no vemos por las confusiones que tenemos en nuestras mentes, y por la ignorancia.
Debemos de conocernos y controlar nuestros sentimientos y emociones porque eso es algo que nadie sabe hacer y ya
que solo se preocupan por lo materia y no por lo vital.
NO SEAS DEPENDIENTE, NI TE DEJES ENGAÑAS POR TU PROPIA MENTE,
PORQUE SINO SIEMPRE VAS A SUFRIR POR COSAS QUE NO TIENEN
IMPORTANCIA Y BUSCA EL VERDADERO ORIGEN DE TU DOLOR,
CONÓCETE MÁS.
Aymara
No hay comentarios:
Publicar un comentario