domingo, 19 de junio de 2011

HI...

Hola chiquillas, como han estado??

Bueno hace mucho tiempo que no publicaba ni me pasaba por el blog, pues todo este abandono fue acusa de la falta de inspiración  y también por las clases, la verdad sentía que no tenía nada que publica y pues cuando tenía tiempo libre me daba un poco de flojera, pero en cuatro días me dan mis vacaciones de la escuela y poder publicar, además creo que al fin llego la inspiración y siento que tengo muchas cosas que contar. 

Por otra parte como se dieron cuenta rediseñe el blog, no sé, quería algo nuevo y un poco diferente, así que aquí esta, espero que les guste y sino por favor hágamelo saber.

Tengo 20 seguidoras, pero creo que tengo que recuperarlas a todas una vez más, tengo que empezar de nuevo.

Espero que los planes no me falle y para cuando el blog cumpla el año, que es el 1 de octubre, lo estaré cerrando, si lo cerrare porque pienso que no me puedo hacer cargo del él cuando empiece las clases, así que voy a ponerle todo el empeño que pueda para poder dejarles algo bueno en todas estas vacaciones.     
  
Eso es todo, estaré publicando mas tarde o si no mañana y por sus blogs me estaré pasando en estos días para ver qué hay de nuevo como ustedes, que me perdí... Se les quiere


                                                                  Aymara

No hay comentarios:

Publicar un comentario