domingo, 9 de enero de 2011

Felices para siempre

Felices para siempre, que bonito suena verdad? lastima que eso solo dura muy poco tiempo, y que el tiempo lo hace decaer e irse para que suene una u otra frases que puede ser todo lo contrario a está.

Tenemos la mania de decir siempre te voy a amar, o siempre vamos a hacer felices, pero lo que no sabemos que ese siempre se puede convertir en un hasta luego o hasta nunca, es asi, nuestra vida puede cambiar en minutos y ser la peor de todas.

A veces creemos que todo puede llegar a hacer muy bonito, pero luego entramos en la realidad y nos damos cuenta de que todo es muy mal, estoy aqui sentada esperando a ver si ese felices para siempre lo puedo recuperar pero creo que ya es muy tarde para eso.

Creo que es una palabra que tiene muchos significado a la hora de decirla. La decimos porque nos dejamos llevar por los momentos en los cuales estamos, y pues pensamos que es lo mas adecuado decir, pero la verdad ni siquiera sabemos, si ese "para siempre"  va a durar como debe.

Ojala pudieramos decir para siempre estaremos juntos y que fuera asi, pero a la hora de los problemas y todo eso se nos olvida que alguna vez dijimos siempre estare contigo, y pues nos ponemos en contra de la persona que alguna vez le dijiste siempre te voy amar.

No sabemos usar bien las palabras porque si lo supieramos en realidad nunca diriamos siempre solo callaríamos.

                                                                     
                                                                              Aymara
























2 comentarios:

  1. Tienes razón, en realidad todas soñamos con ese "Hapilly ever after" pero después nos damos cuenta de que eso solo pasa en los cuentos de hadas, y si pasa en la vida real, por lo menos yo no lo he visto nunca, es que "Siempre" es una palabra demasiado grande, y la usamos mal constantemente :)

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto! aunque en el momento creemos que es la verdad, no sabemos que va a pasar despues.
    No podemos decir que haremos algo para siempre,solo sabemos que eso es lo que queremos.
    besos!

    ResponderEliminar