viernes, 24 de junio de 2011

Con la autoestima un poco baja

 Hoy me siento mal, no se que hacer con mi vida, estoy confundida y desorientada.


 Siento que arruino todo lo que toco, no se como hacer las cosas, me encantaría tener una guía, así todo me resultaría mas fácil.

Siempre he tenido mi autoestima un poco baja, siempre me he sentido menos, me gusta mi vida, pero a veces simplemente no me gustaría vivir, la vida muchas veces suele ser muy difícil. 


 Quisiera poder encontrar el camino correcto, quisiera saber porque estoy en esta vida y que vine a hacer aquí.


 Me siento sin significado alguno y por mas que doy vueltas a mi cabeza  no se porque estoy aquí, ni siquiera se si mi vida tiene algún sentido o vale la pena.


 Ya me canse de la gente y todas sus grandes estupidez, siempre todo es lo mismo, nada cambia y cada vez que pasa el tiempo, se vuelven peor las cosas.


 No tengo con quien hablar de lo que me pase, tengo amigos, pero solo son amigos para pasar el rato, no para contar con ellos.


 Quisiera encontrar a alguien que de verdad valga la pena, que me enseñe cosas buenas y con quien pueda contar, quisiera en contra el camino correcto y algún día estar bien conmigo misma, quisiera por una vez hacer las cosas bien y aprender lo que debo aprender para no repetir tanto la misma historia.     

                                                             Aymara

1 comentario:

  1. Cuenta conmigo si lo que quieres es hablar. (saritaferre@hotmail.com) Y... Aymara, no hay un puto camino. Créeme, si lo hubiera o pudiera existir, los humanos ya lo hubieran descubierto, o lo hubiesen inventado, o simplemente lo hubieran destruido. Nadie viene a esta vida con ningún propósito. El único que existe es pasarla bien, eso es todo. Si salvas vidas, tu vida tiene tanto chiste como el de las personas que salvas. Sólo deja de pensar en tantas dudas y preguntas sobre ti misma y disfruta lo que tienes. Dices que la vida es dura, pues sí. Pero para alguien enfermo, alguien que vive por una máquina, alguien que no se vale para caminar, o ver, o incluso pensar. Alguien con un trauma por violación, alguien sin dinero que vive en las calles, que no sabe cuándo volverá a comer, un techo para dormir bajo él, alguien secuestrado, que no tiene poder sobre sí mismo ni sabe si vivirá lo suficiente para volver a ver el sol. Alguien que paga un crimen en prisión, alguien que paga un crimen no cometido... Hay vidas duras. Hay drogas, hay alcohol, hay asesinos, violadores, discapasitados, locos y trastornados. Tú no eres nada de eso, y probablemente no haz sufrido nada de eso tampoco. No quiero ser grosera u ofenderte, pero... ¿Tu vida es dura porque sientes que no tienes amigos de verdad? ¿Porque te sientes fea y con baja autoestima? ¿Porque no sacaste la máxima calificación en algo? No es para ofenderte, no es lo mismo si no es tu carne, lo sé, pero a veces sólo podemos ver lo bueno en lo malo cuando nos muestran algo peor.

    ResponderEliminar